Thursday, August 9, 2018

El anillo del Fénix: Volume 2 (Diario de un mago) pdf download (David Pérez Fernández)


Descargar PDF Leer en línea



¿Quién soy yo? Qué buena pregunta. ¿Cómo puedo responder a esa pregunta? Soy Rodrigo Rodríguez, Rod para los amigos. Un chico normal y corriente. Un adolescente como otro cualquiera. O por lo menos eso era hace unos meses atrás. Después de que me atacara lo que yo creo que era un trasgo, mi vida había cambiado por completo. Había demostrado tener un poder peculiar, podía materializar y controlar el fuego. Tampoco era algo tan raro, había cientos de magos que podían valerse de su unión con los elementales para ello. Pero lo mío era especial, diferente y preocupante a partes iguales, por lo menos para el Consejo de Magos. Yo no era un simple adolescente, ni tan siquiera un simple mago, no, yo era el único descendiente del Fénix, y como tal, mi vida iba a seguir siendo la mar de entretenida. Me quedaban por delante mil y una aventuras, como la que os voy a contar...
[PDF y ePub] El anillo del Fénix: Volume 2 (Diario de un mago) Descargar (libros) en pdf
Descargar El anillo del Fénix: Volume 2 (Diario de un mago) En Pdf
Book El anillo del Fénix: Volume 2 (Diario de un mago) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.