Friday, September 21, 2018

Método Amaranta: Manifiesta tu Divinidad libro - Elisa Amaranta .epub


Descargar PDF Leer en línea



Desde el momento que se presentó la Senda en mi vida todo comenzó a fluir. Mi vida fue un antes y después. (…) hoy me doy cuenta que la posibilidad de vivir a pleno se me brindó cuando termine el curso de la Senda. (…) Graciela- Arcai, Argentina

Contigo Amaranta he empezado en serio a entender lo que significa amar. (…) La gran diferencia de otras terapias en comparación con la tuya es que antes daba pasitos de hormiga, pero contigo vuelo! (…) Anna, Copenhagen

Gracias a Amaranta aprendí y recordé la comunión con mi poder interno. La senda me ha ayudado a convertirme en un vehículo de servicio para mucha gente en todo el mundo, (…) Astrud, México

(…) Extraordinario. Un Agradecimiento enorme Amaranta por todo este trabajo que contribuye a eliminar tantos obstáculos que traemos los Seres Humanos. Gracias, Gracias, Gracias . Pilar, Colombia

El Método Amaranta (…) reúne lo esencial para comprender y ejecutar lo sanador que nos transforma, e incluye la influencia en el entorno propio. Amaranta nos sostiene y guía. (…) Juana - Universia, España

El método aviva y materializa ese ser divino de luz y amor.
Descargar Método Amaranta: Manifiesta tu Divinidad En Pdf
Método Amaranta: Manifiesta tu Divinidad pdf Elisa Amaranta
Libros Método Amaranta: Manifiesta tu Divinidad PDF Descargar Gratis
libro Método Amaranta: Manifiesta tu Divinidad pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.