Tuesday, February 20, 2018

Cristina: Touché libro .pdf Laura Molina Romero


Descargar PDF Leer en línea



Mi maravilloso mundo se fue desdibujando por segundos. Hace tan solo unas horas pensaba que había tocado el cielo con las manos y ahora me encontraba aquí tirada, sin saber cómo afrontar esta situación que me había trasportado a este caos de mierda.
Ahora mismo mi cerebro era una masa de contrariedades etílicas. Sentía un vacío en el pecho, un terror, una falta de oxígeno inexplicable. ¿Qué sería a partir de aquí, tan solo un recuerdo…?
Basta ya, de estar reconcomiéndome por algo que yo solita me he buscado. He decidido estar con Marcos, y creo que eso es lo que me apetece hacer el resto de mi vida. Necesito en ella a alguien como él. Alguien que me dé un poco de estabilidad emocional para variar.

“Continúa la excitante vida de Cristina, en una nueva entrega, con menos tensión, más humor y más amor…”
[Descargar] Cristina: Touché PDF Laura Molina Romero
Book Cristina: Touché Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] Cristina: Touché Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.